top of page

Reglamento IV Pedalada Infantil Solidaria BTT (Edición 2019)

Reglamento IV Pedalada Infantil Solidaria BTT

1.- GENERAL

La PEDALADA INFANTIL SOLIDARIA BTT está pensada para que tod@s l@s niñ@s con edades comprendidas entre 3 y 14 años disfruten de una tarde de deporte y convivencia a través del ciclismo.

La jornada se desarrollará junto al Polideportivo/Velódromo Félix Candela de Crevillent, el día 26/10/2019.

A partir de las 15:00h empezará la entrega de dorsales. A las 16:00h dará comienzo la pedalada con l@s más jóvenes seguid@s del resto de categorías. El punto de inicio y fin será en la puerta principal del Polideportivo.

Se fija un límite de 150 participantes divididos en las 5 categorías.

2.- EDADES

Realizaremos 5 tipos de recorridos en base a las edades de l@s participantes:

- INICIACIÓN: 3-4-5 años (Nacidos en 2014, 2015, 2016)

- PROMESAS: 6-7-8 años (Nacidos en 2011, 2012, 2013)

- PRINCIPIANTES: 9-10 años (Nacidos en 2009, 2010)

- ALEVINES: 11-12 años (Nacidos en 2007, 2008)

- INFANTILES: 13-14 años (Nacidos en 2005, 2006)

La jornada no tendrá carácter competitivo, aunque se obsequiará con trofeo a los 3 primeros clasificados (masculino y femenino) de cada categoría, y con medalla a tod@s l@s participantes de todas las categorías y posiciones. Además tendremos sorteo de regalos para tod@s l@s niñ@s inscritos.

Cada niño deberá llevar su propia bicicleta. En la categoría INICIACIÓN sirve cualquier tipo de bici: con ruedines, triciclos, sin pedales, etc.

3.- INSCRIPCIONES

Cada participante tendrá que ser debidamente pre-inscrito antes de participar, para ello será necesario rellenar el formulario on-line en esta misma web (pestaña INSCRIPCIONES). INSCRIPCIONES CERRADAS.

La inscripción será de 3 €, cantidad que será donada íntegramente a la Asociación Creviafa (Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias, de Crevillent).

Para la correspondiente retirada del dorsal, se deberá presentar el DNI del Padre/Madre/Tutor y del niñ@ participante.

4.- SEGURIDAD Y CONTROL

El club cuenta con una póliza de Seguro de R.C. en vigor. Dicha póliza no cubre daños personales o materiales de ningún tipo.

Para esta jornada dispondremos de Policía Local y voluntarios, tanto del club como amigos amantes del ciclismo. También dispondremos de las medidas sanitarias pertinentes tales como ambulancia y asistencia médica a través de Cruz Roja Crevillent.

La organización se reserva el derecho a modificar todo cuanto concierne al itinerario, avituallamientos, hora de salida, etc., siempre y cuando por algún motivo lo considere necesario.

El mero hecho de inscribirse en esta actividad, supone la aceptación de las presentes normas y la renuncia expresa a todos los derechos y reclamaciones contra los organizadores derivados de los daños que se puedan ocasionar en la misma, también autoriza a la organización y a sus patrocinadores a utilizar gratuitamente las imágenes fijas y de vídeo de las personas participantes.

5.- OBLIGACIONES

USO OBLIGATORIO DEL CASCO, bajo ningún concepto se podrá participar sin él.

Está terminantemente prohibido tirar basuras o cualquier tipo de objeto, dejaremos el entorno igual o mejor de como lo hemos encontrado.

A los padres, madres y/o tutores o tutoras, aunque la pedalada se desarrolla en un entorno bastante controlado y contamos con el apoyo de voluntarios y servicio de Policía Local, NO DEJEN DE VIGILAR A SUS HIJ@S.

6.- MAPAS DE RECORRIDOS Y LOCALIZACIÓN

PRÓXIMAMENTE LOS SUBIREMOS EN NUESTRO EVENTO DE FACEBOOK: IV Pedalada Infantil Solidaria BTT Villa de Crevillent, donde además iremos desvelando todo lo que tenemos preparado. Serán recorridos apropiados a la edad de los participantes.

Teléfonos de contacto: 666058950.

Últimos artículos
Síguenos en las redes
bottom of page